baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

LA BANCA Y EL BULLPEN HAN SIDO CLAVE: JUAN OROZCO

(www.navojoasports.com) 4 Junio 2016
Otro de los elementos claves de los Toros de Navojoa es el lanzador Juan Orozco, quien termino como líder en victorias dentro de la cuarta edición de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, siendo el lanzador de cabecera de Aaron Quiroz.

Al cuestionar el gran trabajo en lo particular y en lo colectivo no dudo en darle crédito al respaldo durante toda la temporada por parte de sus compañeros. “Las cosas se dieron toda la temporada, pero la verdad yo no hubiera logrado esto sin el apoyo de los bateadores y los relevos del equipo que me ayudaron a ganar juegos”.

En cuanto a lo fácil que puede ser trabajar sobre el montículo cuando se tiene un equipo como los Toros, aseguro que el tener un roster como el de los Toros se trabaja relajado. “Yo en lo personal trabajo muy confiado pues trabajando 5 o 6 buenas entradas ubico a mi equipo con grandes posibilidades de victorias y eso da mucha confianza, se trabaja relajado pues sabes que hay gente atrás que va respaldar el trabajo que tu dejaste”.

Juan Orozco, no duda al darle al relevo el crédito de la gran temporada de los Toros. “Sin excepción todos los relevistas tuvieron muy buenos números, todo sacaron el jale y en lo personal yo siempre estuve muy confiado sobre el montículo”

Sobre el récord histórico de 19-1 de los Toros menciono que es la suma del gran trabajo de todos los renglones. “El respaldo que se tuvo, la gente que tenemos en la banca y en el bullpen sin duda fueron clave en esta gran temporada”

Sobre los Mayitos de Bacabachi, sus próximos rivales en playoffs dijo ser un equipo con muy buen bateo. “A partir de este domingo es borrón y cuenta nueva, lo que hicimos en la temporada ya quedo atrás, déjame decirte que Bacabachi tiene buen bateo y tendremos que estar atentos de sus bateadores”.

Juan Orozco es un serpentinero con experiencia en bastantes ligas de gran nivel y se despidio expresando su respeto por la porra de los Toros de Navojoa. “Mis respetos para la porra de los Toros, he jugado en varias partes y nunca me había tocado una porra como la que tenemos, desde el primer juego de la temporada han estado ahí apoyándonos tanto en los juegos de gira como los de casa”