baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

ES UNA EMOCION INEXPLICABLE: MARVIN RAYGOZA


(www.navojoasports.com) 7 Agosto 2016
Por. Luis Eduardo Alvarez 
Una anécdota más para contar a sus familias es la palabra clave con la cual describe este campeonato el refuerzo Marvin Raygoza. 

“Este es un equipo muy unido y que en verdad te da ganas de jugar con ellos y siempre te dan apoyo para seguir avanzando”. 

El nivel aumentado y las exigencias también por lo tanto Marvin destaca el buen trabajo que hacen todos sus compañeros quienes ponen un gran empeño para mejorar y así dar una gran espectáculo. 

“Este es el cuarto año de la liga y se ve un gran avance en la competencia y esto es gracias a todos los jugadores que vienen y dan todo”. 

Dándole principalmente el agradecimiento a sus rivales Gallos de Huatabampo quienes fueron sus rivales más complicados. 

“Gallos es un gran equipo, difícil de vencer y digno de una gran final”. 

Por lo tanto este logro va directo a la vitrina de lo más valioso para Marvin Raygoza quien se siente feliz por alcanzar este título. 

“Son anécdotas que voy a tener y vamos a tener todos para nuestras familias e hijos que en algún momento alcanzamos ser los mejores en nuestras ligas”