baner-logo-ns
COPA SANTA FE: Este viernes inicia la Copa Santa Fe 2017 con la participación de mas de 80 equipos, la mas grande en Navojoa......BOX: El duelo entre el cinco veces campeon mundial Miguel Angel Cotto y James Kirkland fue cancelado....Nacho Beristain será el entrenador de Julio Cesar Chavez Jr previo a su combate con Saul "Canelo" Alvarez......FUTBOL: César Luis Menotti platico con Chivas ¿Asesor Deportivo o Técnico?
ns-radio-500

ES UN PLACER ESTAR EN NAVOJOA: ERICK VALLEJO

(www.navojoasports.com) 20 Febrero 2017
El año 2016 fue un año en el cual el motocross de alto nivel egreso a Navojoa y con el la presencia de grandes figuras que han mostrado su calidad en la pista Mapco Track, sin duda alguna, una de esas figuras es Erick Vallejo, un piloto experimentado que la edición anterior se adjudico la etapa desarrollada en Navojoa defendiendo los colores del equipo local Mapco.

Este 2017, Vallejo regreso a Navojoa y logro un segundo lugar el cual lo mantiene dentro de los mejores en este inicio de campeonato.

Erick Vallejo acepto que hubo algunos errores que lo impidieron llegar en la primera posición. “Si, la verdad hubo un poco de errores, y la segunda manga Franklin cerro bastante bien y no lo pude alcanzar, pero va iniciando el campeonato, vamos en segundo lugar y hay vamos, la meta es quedar en primer lugar en el año, pero la verdad es un placer venir a Navojoa, es muy divertido, la afición de aquí es de lo mejor y estoy muy agradecido con Mapco por haberme traído de nuevo, pero aquí andamos, en segundo lugar pero hay vamos, vamos por el primero”.

En cuanto a las condiciones que presento la pista después de la lluvia del dia sabado, acepto que si afectaron un poco su desempeño. “Si me afecto un poco, tuve que hacer cambios antes de la primer carrera en lo que me acomode ya que el dia sabado me toco entrenar en seco y después llovió, entonces le hicimos dos cambios a la moto, no me funciono muy bien al inicio después tuvimos que hacer cambios de nuevo porque se seco la pista y eso me saco un poco de ritmo, pero no es excusa, los cambios no funcionaron al cien por ciento, pero sacamos el segundo lugar”.