baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

TODO LISTO PARA EL NACIONAL DE BEISBOL 9U

(www.navojoasports.com) 7 Abril 2017
Un total de 20 equipos de diferentes estados de la República Mexicana, participarán en el “Torneo Nacional de Béisbol 9 Único”, que se llevará a cabo del 15 al 22 de abril, en los estadios “Chevo Talamante” y “Manuel Santini” de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció que históricamente, Navojoa ha sido potencia en el denominado “Rey de los Deportes”, ya que muchos han sobresalido en competencias nacionales e internacionales.

“Hemos tenido grandes peloteros; es un orgullo contar de nueva cuenta con un nacional de Béisbol en nuestro municipio, será una gran fiesta deportiva para toda la ciudadanía”, expresó.

Felicitó a los padres de familia, por mantener a sus hijos en la práctica del deporte, ya que los aleja de las adicciones y del mal camino.

“Es importante mantener a todos los niños en alguna disciplina deportiva, ya que promueve los valores y los aleja del problema de las adicciones, es momento de fortalecer su talento y que disfruten de un nacional de convivencia familiar”, señaló.

El Presidente del Comité Organizador del torneo,  Jonathan Mariscales García, informó que la inauguración se llevará a cabo el día domingo 16 de abril en el Estadio Chevo Talamante, a partir de las 18 horas, donde participarán la Banda y Escolta de Guerra del 60 Batallón, además el Ballet Folclórico Yoreme Al-Leiya que dirige Javier Ayala Partida, además el Himno Nacional será interpretado por la niña Danna Paola Robles Zazueta.

Indicó que el día sábado 15 de abril, el equipo de Navojoa recibirá a los equipos participantes en el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría” a las 17 horas, posteriormente se desfilará en las principales vialidades de la ciudad.

Explicó que al culminar el recorrido, los entrenadores tendrán una junta previa para afinar los detalles del torneo.

El Presidente de la “Liga Instruccional de Béisbol Infantil y Juvenil” Gustavo Lisandro Soto Martínez, agradeció las muestras de apoyo de parte del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, ya que ha impulsado a deportistas de alto nivel competitivo de todos los sectores de Navojoa.

“Se han logrado grandes resultados en los últimos años, esto gracias al trabajo que se ha realizado en beneficio de los niños y jóvenes deportistas”, enfatizó.

El Director de la Región 10 de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil, Héctor Raúl Hernández, aplaudió el trabajo que se está realizando en Navojoa con el deporte del béisbol, ya que se ha mejorado en su totalidad la infraestructura deportiva, pero sobretodo, la calidad en la que atiende a los visitantes.

“Es de reconocer el trabajo del Gobierno Municipal, con grandes eventos y asegurando la integridad física de los deportistas, con instalaciones deportivas mejoradas; quiero decirles que también aplaudo la forma en que los padres de familia han estado realizando en conjunto con las autoridades trabajos para que la Liga de Béisbol continúe fortaleciéndose”, externó.

En el evento estuvieron presentes, el Director Deportivo de la Escuelita de Béisbol Infantil y Juvenil, Darío Tozal Carrizosa, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, padres de familia y funcionarios del Gobierno Municipal.