baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

PRESENTAN COPA ESTUDIANTIL DE BASQUETBOL NAVOJOA SPORTS, EDICION COBRE DEL MAYO

(Navojoa Sports) 1 Diciembre 2017
En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la Segunda Copa Estudiantil de Basquetbol Navojoa Sports en su edición Cobre del Mayo, evento en el cual estuvieron como anfitriones, Jose Ornelas Gomez, Director de Navojoa Sports y Jorge Garcia de Leon, Director de Awa con W y La Mejor 103.3 FM, empresas que son pilares en la organización del evento, siendo acompañados por Emilio Mitre Cendejas, Director de Cobre del Mayo, Luis Gerardo Gil Lamadrid, Director del Instituto Municipal del Deporte, así como Julian Aguilera, vocal del basquetbol en Navojoa y Presidente del Club Paskolas de Navojoa, actuales campeones del CIBAPAC.

Se informo que serán alrededor de 600 promesas del basquetbol de Sonora y Sinaloa las que estarán presentes del 8 al 10 de diciembre en Navojoa, en la Segunda Copa Estudiantil de Basquetbol Navojoa Sports, edición Cobre del Mayo.

José Ornelas Gómez, Director General de Navojoa Sports, informo que de momento hay 65 equipos pre registrados de 16 planteles educativos dentro de nueve categorías.

En aspectos de la organización, Ornelas Gomez dijo sentirse agradecidos con todos y cada uno de los patrocinadores, así como con las empresas Clean Pro que se encargara de la limpieza durante el evento, Clínica San Jose, que estará presente con ambulancia y paramédicos para estar cuidando la integridad de los niños y jóvenes, así como con la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, quien se integra dentro de la organización con un rol importante dentro del evento. 

Las acciones serán en las canchas de la Unidad Deportiva Faustino Felix Serna y el Gimnasio Armando Islas Covarrubias, dijo, iniciando el viernes 8 a las 14:00 horas.

Señalo que los planteles educativos pre registrados son de Los Mochis, Cd. Obregon, Hermosillo y Navojoa para las ramas Mini Biberón, Biberón, Micro, Infantil y Pasarela.

En la presentación de la Segunda Copa Estudiantil de Basquetbol Navojoa Sports, edición Cobre del Mayo, Jose Ornelas recordó que el año pasado tuvieron 31 equipos de 10 instituciones en lo que fue la edición Awa con W lo que significa un gran crecimiento del evento en su segunda edición.

Aseguro que cada equipo campeón recibirá trofeo y medallas, tanto en las ramas varonil y femenil, mientras que los equipos subcampeones recibirán bonitas medallas, ademas de que se premiara al campeón canastero y MVP de cada categoría, así como con un pequeño reconocimiento al MVP de cada partido que se dispute.

Emilio Mitre Cendejas, Director de Cobre del Mayo, empresa que apadrina el evento dijo sentirse emocionado por la organización del evento, expresando que como empresa siempre han colaborado con la sociedad en diferentes actividades y esta es una de ellas.

Luis Gerardo Gil Lamadrid, Director del Instituto Municipal del Deporte manifestó su gran satisfacción por ver como empresas privadas se esfuerzan por aportar su granito de arena en la organización de eventos deportivos y que mejor que llenos de calidad como lo han demostrado en la Copa Estudiantil de Basquetbol Navojoa Sports.

Por otro lado, Julian Aguilera manifestó como club Paskolas están orgullosos de ver como se organizan eventos infantiles de basquetbol, los cuales sin duda son un semillero de jugadores, ademas que se se están formando mejores ciudadanos.