baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 14 Marzo 2018
Los Toros de Navojoa iniciaron con una derrota de 9 careras a 8 frente a los Yaquis de Cd. Obregón en lo que fue su primer juego de pretemporada de cara a la temporada 2018 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS).

La ofensiva de los Toros de Navojoa se hizo presente en la segunda entrada en su parte alta cuando Martin Cervantes deposito la esférica detrás de la barda del jardín central para poner la pizarra 1 a 0 a favor de Navojoa.

La tercera entrada dejo tres carreras mas para los Toros, destacando sencillos productores de JesúsFélix y Glen Márquez para poner la pizarra a favor de los Toros 4 a 0, sin embargo en la misma entrada Cd. Obregón anoto su primer carrera con fly de sacrificio de Gildardo Pérez anotando Rolando Gutiérrez quien inicio la entrada con batazo de tres estaciones colocando la pizarra 4 a 1.

En la cuarta entrada los Toros de nuevo hicieron daño ante el pitcheo rival y esta vez fue Luis Ángel Buitimea quien con sencillo envío a tierra prometida a Francisco Ochoa y Carlos Arellano quienes estaban en circulación para poner la pizarra 6 carreras a 1.

La quinta entrada de nuevo dejo par de carreras mas para los Toros con sencillos productores de Carlos Arellano y Armando Lagarda, anotando Glen Márquez y Cristian Zayas quienes circulaban con indiscutibles colocando la pizarra 8 a 1.

En la sexta entrada los Yaquis acortaron distancia al anotar Gildardo Pérez la segunda carrera de su equipo colocando el marcador 8 a 2 para Toros de Navojoa, sin embargo llego la fatídica séptima entrada en la cual Cd. Obregón registro 6 grandes carreras para empatar el encuentro a 8 carreras.

El destino del encuentro se definió en la parte baja de la octava entrada en la cual Cd. Obregón anoto su novena carrera y de esta manera dejar la pizarra final de 9 carreras a 8 para Yaquis de Cd. Obregón. 

Por los Toros de Navojoa lanzaron Luis Mario RíosJosé Calero, Luis MárquezDarío Macías, Omar Romo, JosuéMárquez y Julián Pazos.