baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 18 Marzo 2018
Los Toros de Navojoa tuvieron una noche perfecta al derrotar 16 carreras a 0 a las Águilas de Álamos en su segundo juego de pretemporada con lo cual se declaran listos para el inicio de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS) temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición dedicada a Marcelo Salazar Salas.

Los comandados por Luis Alfonso Cruz dejaron muestra en el estadio Carlos A. Rivero de su gran poder ofensivo al descargar 17 indiscutibles, mientras que su pitcheo se vio intransitable al solo tolerar 2 indiscutibles en 7 entradas de juego.

El accionar ofensivo de los Toros inicio en la misma primer entrada al anotar par de carreras, la primera con triple productor de Armando “Bubu” Lagarda y la segunda con sencillo productor de Rene Manzanares.

En el segundo episodio aparecieron los maderos de Rene Manzanares y Martin Cervantes, quienes conectaron dobletes productores de dos carreras cada uno colocando la pizarra 6-0.

Los problemas del pitcheo de Álamos continuaron en la quinta entrada al permitir 4 carreras mas, destacando cuadrangular solitario de Crysthian Zayas, así como sencillos de German Espinoza y Martin Cervantes colocando la pizarra 10 carreras a 0.

La sexta entrada dejo una carrera mas para los Toros en los spikes de Crysthian Zayas al iniciar la entrada con pasaporte, llegando a tercera con doblete de German Espinoza, su cuarto indiscutible de la noche y posteriormente anoto con rola al cuadro de Ismael Zazueta Jr. colocando el marcador 11 a 0.

La ultima embestida de los Toros llego en la séptima y última entrada al pisar el pentágono en cinco ocasiones dejando la pizarra final de 16-0 destacando triple de Sergio Campas, doble de Martin Cervantes, sencillos de Glen Márquez, Crysthian Zayas y Pablo Mendoza, así como otro doblete de German Espinoza quien corono una gran noche ofensiva al batear de 5-5 con par de dobletes y tres indiscutibles.

Por los Toros de Navojoa vieron actividad sobre el montículo, José Calero quien dejo muestra de su gran velocidad apuntándose la victoria, continuando Josué Márquez, Darío Macías, Omar Romo y Julián Pazos.