baner-logo-ns
..

TOROS DE NAVOJOA PRESENTAN SUS UNIFORMES

(Toros de Navojoa) 23 Marzo 2018
En una brillante y concurrida rueda de prensa el Club Toros de Navojoa presento toda su gama de uniformes que estarán utilizando en la sexta edición de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora (LSBSS) temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición dedicada a Marcelo Salazar Salas.

En el emotivo evento estuvieron presentes Ramón Héctor Landa, Presidente de la Liga Suprema de Beisbol, Glen Leonel Márquez Campuzano, Presidente Club Toros de Navojoa, Raúl Martínez, Gerente de Planta Rivera Gas quien es el patrocinador de la liga y además uno de los principales patrocinadores del conjunto navojoense, Martha Arvizu, Gerente de Grupo Uniradio Navojoa, Adrián Serrano Wong, Director General de Syme, Carlos Villegas Izaguirre, Gerente Nacional de Ventas Bioinnova, Ricardo Velázquez Rosas, Presidente de la Fundación Unidos Somos Mas, Mauricio Zazueta Flores, Representante de Uniformes El Siglo y José Ornelas Gómez, Gerente del Club Toros de Navojoa.

Glen Márquez Campuzano fue el encargado de dar la bienvenida a los diferentes medios de comunicación y patrocinadores que se dieron cita, a los cuales agradeció su presencia dejando en claro que su apoyo es clave para el logro del objetivo que se tienen como equipo, así como el agradecimiento a los aficionados que los últimos meses han estado atentos de las plataformas de comunicación del equipo y quienes representan el activo más importante del club.

Martha Arvizu, Gerente de Grupo Uniradio menciono que es un gusto trabajar con Toros de Navojoa ya que creen en este proyecto de gran valor para Navojoa y el Sur de Sonora, informando que serán Armando Félix y Lalo Villa quienes serán los encargados de llevar las incidencias de cada encuentro de los Toros de Navojoa.

Por otro lado José Ornelas Gómez, Gerente del Club Toros de Navojoa informo que este año Toros no solo brindara un espectáculo dentro del terreno de juego ya que este año se buscara mantener un ambiente de fiesta el cual estará encabezado por Toribio la mascota del equipo, todo esto de la mano de Daniela Jiménez quien será la encargada de llevar a cabo todas las activaciones, terminando por informas que el sitio web del equipo ya está en línea en www.torosdenavojoa.com.

Raúl Martínez, Gerente de Planta Rivera Gas comento que como empresa se sienten orgullosos de ser patrocinadores de la liga, así como ser uno de los patrocinadores del conjunto navojoense, mientras que Mauricio Zazueta representante de Uniformes El Siglo dijo sentirse orgullo por pertenecer y ser parte de este proyecto, así como ser proveedores de varios equipos de la liga.

Al momento de la pasarela en la cual se mostraron los uniformes de Toros de Navojoa se dio a conocer que serán dos uniformes de juego, un uniforme de entrenamiento, camisa tipo polo y short para los viajes, así como shorts y camisa tipo dryfit para los entrenamientos previos de cada juego, así como las gorras en color negro y rojo, todos ellos modelados por los jugadores, Francisco Ochoa, Crysthian Zayas, José Calero, German Espinoza y Francisco Esquer.

El Lic. Ramón Héctor Landa fue el encargado de cerrar el evento, quien felicito a Glen Márquez por ser un elemento innovador lo cual viene de familia al ser una familia que ama el rey de los deportes y que al final el gran ganador con el trabajo de Toros de Navojoa es su afición, así como los distintos equipos que conforman la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Para terminar el evento fueron presentadas las Toritas de Navojoa, las porristas oficiales que se encargaran de ambientar cada uno de los juegos en casa.