baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 24 Marzo 2018
El estadio Jesús C. Ibarra de Huatabampo fue el escenario del regreso de las acciones de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición dedicada a Marcelo Salazar Salas, sin embargo los Toros de Navojoa le pusieron alto a la fiesta huatabampense al derrotar a los Gallos de Huatabampo 9 carreras a 3.apoyados en serpentina ganadora de Mario Mendoza Jr. y 16 indiscutibles de la ofensiva navojoense.

Los maderos de los Toros de Navojoa iniciaron su ataque en la tercera entrada al anotar 8 carreras y explotar a Leo González, destacando cuadrangular de tres carreras de Rene Manzanarez (1), doblete productor de dos carreras de Glen Márquez, doblete productor de una de Martin Cervantes y sencillos productores de una carrera de Carlos “Yuyo” Arellano y Francisco Ochoa.

Huatabampo respondió en la cuarta entrada al anotar tres carreras, la primera con doblete productor de una de Carlos Valencia y dos mas con triple productor de Luis Félix colocando la pizarra 8 carreras a 3.

La novena carrera de los pupilos de Luis Alfonso Cruz llego en la quinta entrada con sencillo de productor de Rene Manzanarez enviando a tierra prometida a Francisco Ochoa el cual circulaba con su tercer indiscutible del encuentro y de esta manera colocar la pizarra final 9 carreras a 3.

Por los Toros inicio y se apuntó la victoria Mario Mendoza Jr. (1-0) con trabajo de 5 entradas para 5 hits, 3 carreras, 4 bases y 3 ponches continuando Luis Aguilar con trabajo de tres entradas para 2 hits, 2 bases y 5 ponches, terminando Luis Mario Ríos para un hit y 2 pasaportes.

Por el lado de los Gallos inicio y cargo con la derrota Leo González (0-1) con trabajo de 2 entradas para 5 hits, 3 carreras y 1 ponche, continuando Sergio González, Patricio Osorio y Mario Gil.

Por Toros de Navojoa destacaron a la ofensiva Rene Manzanarez quien se fue de 3-2 con un cuadrangular y 4 producciones, Francisco Ochoa de 4-3 con una producción, Carlos “Yuyo” Arellano de 5-3 con una producción y Armando Lagarda de 5-2, mientras que por los Gallos de Huatabampo destacaron, David Salgueiro de 3-2, Francisco Enríquez de 4-2 y Luis Félix de 3-1 con dos producciones.

Este domingo termina la serie en juego programado a las 12:00 pm con el duelo monticular entre el venezolano José Calero por los Toros y el zurdo Renán Martínez por los Gallos de Huatabampo.