baner-logo-ns
..

TOROS DERROTA A EMPALME Y DIVIDEN

(Toros de Navojoa) 8 Abril 2018
En el segundo juego de la serie entre Toros y Rieleros se vivió gran duelo monticular hasta la sexta entrada entre José Calero por Navojoa quien permitió el primer indiscutible hasta la sexta entrada y Edgar Palacios por Empalme en juego que al final dejo la victoria para los Toros de Navojoa con marcador de 7-2 frente a una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en el estadio Estrellas Empalmenses en lo que fue la tercer jornada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo la cual rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

Fue hasta la sexta entrada en la cual apareció la ofensiva y fue la de los Toros de Navojoa que logro hacer daño frente a los envíos de Edgar Palacios quien después de otorgar pasaporte a Carlos “Yuyo” Arellano vio como Rene Manzanarez conecto doblete productor de la carrera que le dio ventaja a Navojoa.

La respuesta de Empalme llego en la misma sexta entrada cuando lograron conectar su primer indiscutible, aprovechar un momento de descontrol de José Calero y error de la defensiva de Navojoa para darle la vuelta a la pizarra 2 carreras a 1.

Los Toros rápidamente respondieron y en la séptima entrada lograron empatar el encuentro a dos carreras frente a los envíos de Narciso Attwell, quien permitió sencillo productor de Sebastián Barreras enviando al pentágono a Jesús Félix quien inicio la entrada con indiscutible y de esta manera emparejar los cartones a dos carreras.

El conjunto navojoense armo el rally definitivo en la octava entrada al fabricar rally de 3 carreras en donde aprovecharon par de errores de la defensiva además de contar con doblete de Francisco Ochoa y sencillo productor de Martin Cervantes para colocar la pizarra 5 a 2.

Las últimas carreras de los Toros de Navojoa llegaron en la novena entrada al anotar par de carreras, la primera con hit productor de Carlos Arellano quien anoto cuando en intento de robo del pentágono provoco el engaño del lanzador Lorenzo Gallardo para colocar la pizarra final de 7 carreras a 2.

Por los Toros inicio en el montículo el venezolano José Calero quien trabajo por espacio de 6.1entradas para 2 hits, 2 carreras, 2 bases y 6 ponches, continuando Luis Donaldo Aguilar quien se apuntó la victoria con trabajo de 0.2 entradas para 1 hit y 1 base, siguiendo Luis Márquez con gran trabajo, Darío Macías y terminando Julián Pazos.

Por Rieleros inicio Edgar Palacio, continuando Narciso Atwell cargando con el descalabro, Lenin López y terminando Lorenz Gallardo.

Por los Toros de Navojoa destacaron a la ofensiva, Martin Cervantes de 3-2 con una producción, Mario Barraza de 4-2 y Francisco Ochoa de 3-2, mientras que por Empalme nadie logro repetir con el madero.

TAC21