baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 29 Abril 2018
Los Toros de Navojoa iniciaron la segunda vuelta del rol regular de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, edición Marcelo Salazar con una victoria de 5 carreras a 0 sobre La Tribu de Navojoa, donde Mario Mendoza Jr. lanzo de manera espectacular completando la ruta.

Jorge Mungaray por La Tribu y Mario Mendoza Jr. por los Toros fueron los lanzadores abridores en el primero de la serie en el cual se vivió un gran ambiente con una buena cantidad de aficionados que se dieron cita acompañados de su hijos, quienes fueron parte de la fiesta “Vivan los Niños”.

Fue hasta la cuarta entrada en la que se puso en actividad la pizarra cuando los Toros de Navojoa anotaron par de carreras con doblete productor de Pablo Mendoza anotando Mario Barraza y Jesús Félix, quienes circulaban con doblete y pasaporte respectivamente.

La tercera carrera de los Toros llego en la quinta entrada con doblete productor de Martin Cervantes anotando Rene Manzanarez el cual estaba en los senderos con indiscutible.

La artillería de los Toros de nuevo se hizo presente en la séptima entrada con par de carreras mas, la primera con imparable productor de Mario Barraza y la segunda en bola ocupada de Jesús Félix colocando la pizarra final de 5 carreras a 0.

La victoria fue para Mario Mendoza Jr. (4-2) con gran trabajo monticular en ruta completa donde no permitió carrera, tolerando 5 indiscutibles con dos pasaporte y 8 ponches, mientras que la derrota fue para Jorge Mungaray (1-1) con trabajo de 6.2 entradas para 5 carreras donde 4 fueron limpias con 11 indiscutibles permitidos, 4 bases y 2 ponches con relevo de Jaime Corral.

A la ofensiva por los Toros de Navojoa destacaron, Rene Manzanarez de 4-2, Mario Barraza de 4-2 con una producción, Glen Márquez de 4-2 y Francisco Ochoa de 4-2.

Por La Tribu de Navojoa Filiberto Campoy fue el único en repetir al batear de 4-2.