baner-logo-ns
..

TOROS BARREN A DOMICILIO A LOS TRIGUEROS

(Toros de Navojoa) 13 Mayo 2018
Los Toros de Navojoa completaron la limpia en casa de los Trigueros de Quetchehueca al derrotarlos en el juego vespertino con marcador de 6 carreras a 3 en un juego donde los maderos de los Toros aparecieron en el momento preciso para apoyar la serpentina del venezolano José Calero quien se apuntó su sexta victoria de la temporada, además de contar con el brazo de Julián Pazos quien se apuntó su segundo salvamento de la jornada y de esta manera llegar a tres en la temporada.

Desde la primera entrada los Toros atacaron la serpentina de Rafael Pacheco el pitcher inicialista de Trigueros a quien madrugaron con tres carreras, la primera en bola ocupada de Jesús Félix, mientras que Glen Márquez y German Espinoza con sencillos enviaron al pentágono a Mario Barraza y Jesús Félix con la segunda y tercer carrera de la entrada tomando ventaja tempranera de 3 carreras a 0.

Trigueros anoto su primer carrera frente a los envíos de José Calero en la tercera entrada con sencillo productor de Jonathan Romero enviando al pentágono a Fernando Higuera colocando la pizarra 3 a 1, acortando todavía mas distancia en el cuarto rollo con una carrera mas producto de sencillo productor de Paul Maldonado enviando a tierra prometida a Esteban Ibarra y colocar la pizarra 3 carreras a 2.

La séptima dejo una carrera mas para los Toros en los spikes de Armando Lagarda quien aprovecho un lanzamiento descontrolado del pitcher para descolgarse con la cuarta carrera de los Toros y aumentar su ventaja 4 carreras a 2.

La respuesta de Trigueros llego en la octava entrada donde anotaron una vez mas con sencillo productor de Paul Maldonado, anotando Esteban Ibarra quien circulaba con pasaporte ajustando el marcador 4-3 todavía para el conjunto navojoense.

Los Toros aseguraron el encuentro en la parte alta de la novena entrada con par de carreras mas, producto de panorámico cuadrangular de Mario Barraza por todo el central, llevándose por delante a Rene Maznanarez quien estaba en circulación con su cuarto indiscutible del encuentro y así poner la pizarra final de 6 carreras a 3.

Por los Toros inicio y se apuntó la victoria el venezolano José Calero (6-1) con trabajo de 6 entradas para 8 indiscutibles, 2 carreras y 7 ponches, con relevos de Darío Macías, Luis Aguilar y Julián Pazos, quien se apuntó su segundo salvamento de la jornada y tercero de la temporada.

La derrota se fue a las estadísticas de Rafael Pacheco (2-3) con trabajo de 7 entradas para 11 hits, 4 carreras, 1 base y 2 ponches, con relevos de Alejandro Gallardo y Abraham Sánchez.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Rene Manzanarez de 5-4, Martin Cervantes de 3-2, Mario Barraza de 5-2 con un cuadrangular y 2 producciones y German Espinoza de 4-3 con una producción.

Por Trigueros destacaron, Jonathan Romero de 5-2 con una producción, Ozzi Ruiz de 5-2, Adrián Martínez de 3-2 y Paul Maldonado de 4-2 con 2 producciones.