baner-logo-ns
..

TOROS ENFRENTARA A AGUILAS EN SEMIFINALES

(Toros de Navojoa) 25 Junio 2018
Terminaron las series de play offs en la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora y los Toros de Navojoa estarán enfrentando a las Águilas de Álamos en una serie semifinal que promete grandes emociones, en base a la calidad de jugadores que integran ambos rosters, donde el aficionado será el gran ganador.

Toros y Águilas no se enfrentaron en todo el rol regular, motivo por el cual la única referencia son las estadísticas colectivas de ambos conjuntos, donde Toros termino como el segundo mejor conjunto a la ofensiva con promedio de .343, mientras que Álamos termino en la quinta posición con .294.

Los Toros acumularon 237 indiscutibles en el rol regular con 10 cuadrangulares, mientras que Álamos conecto 96 indiscutibles con solo 2 cuadrangulares.

En el pitcheo Toros de Navojoa también fue superior a Águilas de Álamos al terminar como el mejor staff de pitcheo de la liga con promedio de carreras limpias de 1.94 mientras que Águilas termino en la séptima posición con promedio de 4.53

En ganados y perdidos Toros de Navojoa termino con record de 16-4, mientras que Álamos termino el rol regular con record de 10-10.

En relación a los pitchers abridores Toros de Navojoa no presentara cambios al tener la sensacional dupla de Mario Mendoza Jr. (5-3 2.16) y el venezolano José Calero (8-1 2.11) quienes son la mejor dupla de abridores en la presente temporada, mientras que Álamos tendrá a Omar Urquidez (5-5 4.02) y el refuerzo Renán Martínez (7-1 1.17).

Toros presenta en su alineación a bateadores de peligro como Jesús Félix, Carlos Arellano, Mario Barraza, Glen Márquez, Rene Manzanarez, Martin Cervantes y su refuerzo Carlos Valencia Jr. mientras que por Álamos destacan las figuras de Mario Ruiz, Oscar Bours, Jesús Famozo y Daniel Barra