baner-logo-ns
..

GRAN REACCION DE LOS TOROS Y TOMAN VENTAJA 2-0

(Toros de Navojoa) 4 Agosto 2018
Los Toros de Navojoa mostraron de lo que están hechos y con gran reacción en la parte baja de la séptima entrada donde Jesús Félix con cuadrangular de tres carreras su puso el ropaje de héroe lograron derrotar a los Bravos de Cd. Obregón 5 a 3 en el segundo juego de la serie final de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo, la cual rinde homenaje a Marcelo Salazar.

Los Bravos atacaron desde la primer entrada la serpentina de José Calero quien tolero cuadrangular solitario de Ramón Soto para poner adelante al conjunto de la antigua Cajeme 1 a 0.

Cd. Obregón aumento su ventaja en la séptima entrada con par de carreras mas, la primera con batazo de dos estaciones de Arturo Diveni enviando a la registradora a Julio Cesar Velázquez que inicio la entrada con doblete y posteriormente llego sencillo productor de Daniel Ávila anotando Diveni la segunda carrera de la entrada, colocando el marcador 3 a 0 para Cd. Obregón.

Martin Beltrán logro lanzar 5.2 entradas de manera perfecta hasta que llego Francisco Ochoa con batazo de dos estaciones el cual fue la señal de ataque la cual rindió frutos una entrada mas tarde cuando Toros armo rally de 5 carreras en la sexta entrada en la cual los Toros aprovecharon pifias a la defensiva del conjunto visitante en una entrada donde los batazos claves fueron sencillo productor de una carrera de Glen Márquez y cuadrangular de tres carreras de Jesús Félix colocando la pizarra final de 5 carreras a 3.

Por los Toros inicio el venezolano José Calero quien salió sin decisión después de 6.1 entradas donde tolero 8 hits, 3 carreras, otorgando un pasaporte y 5 ponches, continuando Rey David Cruz, Jesús Carrillo, Luis Mario Ríos que se apuntó la victoria con trabajo de 1.1 entradas sin hit y 2 ponches, son salvamento para Julián Pazos.

La derrota fue para Martin Beltrán con trabajo de 6.1 entradas para 3 hits, 5 carreras, 2 bases y 4 ponches, con relevo de Cosme Gutiérrez.

A la ofensiva destacaron por los Toros Jesús Félix de 3-1 con cuadrangular y 3 producciones, mientras que por los Bravos destacaron, Daniel Ávila de 5-2 con 1 producción, Omar Jiménez de 4-2 y Julio Cesar Velázquez de 4-2.