baner-logo-ns
..

G’MITRI RICE REGRESA CON PASKOLAS DE NAVOJOA

(Paskolas Navojoa) 23 Agosto 2018
La directiva de Paskolas de Navojoa encabezada por Julián Aguilera Zaragoza anuncio el regreso del norteamericano G’mitri Rice para la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac), en una temporada en la cual el conjunto navojoense estará buscando su segundo título dentro del circuito.

La edición anterior G’mitri Rice se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los seguidores de Paskolas, esto al mostrar gran clase y espectacularidad sobre la duela del Gimnasio Armando Islas Covarrubias, así como en las diferentes plazas en las que se presento

Abel Mendoza, director deportivo de Paskolas dijo sentirse complacido con el retorno de G’mitri Rice a quien catalogo como un jugador explosivo, además de ser un jugador espectacular y que suele ser líder en los momentos apremiantes del encuentro.

Por otro lado menciono que Rice es un elemento que quiere a Navojoa, que disfruta estar en Navojoa, además que en varias ocasiones a dicho quiere lograr un título y ser parte de esa historia que poco a poco empieza a escribir Paskolas de Navojoa.

Una de las características mas importantes de G’mitri Rice es la disciplina que muestra en toda situación, además de ser un elemento que le gusta apoyar y compartir conocimientos con los jóvenes del equipo.

En cuanto a la llegada de G’mitri Rice a Navojoa se informó que se espera sea una semana antes del inicio de la temporada, la cual estará iniciando el próximo 21 de septiembre.