baner-logo-ns
..

TOROS HACE IMPORTANTE ENTREGA DE UTILES ESCOLARES

(Toros de Navojoa) 23 Agosto 2018
El Club Toros de Navojoa, una vez mas mostro su interés y agradecimiento con la comunidad y en esta ocasión se sumó a importante campaña que tiene como finalidad el hacer llegar útiles escolares a niños de escasos recursos de Navojoa.

Directiva y jugadores lograron reunir la cantidad de 51 paquetes escolares, los cuales fueron entregados este jueves por Glen Márquez Lagarda, Director de GM Commercial, empresa propietaria de Toros de Navojoa, quien fue acompañado por los jugadores Jesús Félix, Armando Lagarda, Pablo Mendoza, Crysthian Zayas, José Calero, así como José Ornelas, gerente del conjunto navojoense.

Glen Márquez Lagarda, Director de GM Commercial menciono que toda empresa debe poner su granito de arena ya que se tienen muchas necesidades en las diferentes comunidades y lo que se hace como grupo es básicamente simbólico pues hay mucho por hacer.

Por otro lado menciono que las empresas de grupo al ser socialmente responsables tiene el compromiso de ayudar en todo el sur de Sonora, además de buscar siempre la participación de los empleados.

“Siempre buscamos que los empleados de la empresa se suman a nuestras actividades y en esta ocasión fueron los jugadores de Toros de Navojoa quienes se sumaron aportando una mochila cada uno.”

La aportación total de las empresas de GM Commercial fue de 121 mochilas en total, aportando GM Comercial, Toros de Navojoa, Bioinnova, Syme, GC Desarrollos y Mi Cafecito.

José Calero, pitcher venezolano de Toros de Navojoa menciono que siempre será importante apoyar a niños que no tiene la manera y como equipo es de mucha satisfacción el poder apoyar a los niños navojoenses.

“Se siente bien ayudar a los niños, así como a uno lo ayudan uno también tiene que apoyar”

Por otro lado, Beatriz Flores, Gerente de Recursos Humanos de GM Comercial menciono que una de las escuelas que se verá beneficiada con este programa será la escuela primaria Héroes de Sahuaripa de la comunidad del Jopo la cual es escuela adoptada por GM Commercial-Syme.