baner-logo-ns
..

PASKOLAS INICIA SU PREPARACION EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

(Paskolas Navojoa)24 Agosto 2018
Con la presencia de 15 basquetbolistas, los Paskolas de Navojoa abrieron este viernes su campo de entrenamientos bajo las órdenes del coach Ricardo Ocadiz, teniendo como escenario el Gimnasio de la Universidad de Sonora, en el cual estuvieron presentes Julián Aguilera Zaragoza, Presidente del Club Paskolas, Abel Mendoza, Director Deportivo y la Dra. Adriana Leticia Navarro, Vicerrectora de la Universidad de Sonora, quien le dio la bienvenida a los Paskolas a la Universidad de Sonora.

Los elementos que se dieron cita en el primer día de prácticas son, José Ramírez, Fernando Almada, German Gil Samaniego, Usiel Gómez, Uriel Carrillo, Francisco Valenzuela, Francisco Sánchez, Mahonry Montoya, Mario Lugo, Ramón Preciado, Francisco Sánchez, Seth Peraza, José Peraza, Francisco Vizcarra y José Carlos González.

La Dra. Adriana Leticia Navarro Verdugo, Vicerrectora de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora dio la bienvenida a nombre personal y del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora quien por su conducto envió un cordial saludo al Club Paskolas, además de desear todo el éxito en la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac).

Por su parte, Julián Aguilera Zaragoza, agradeció a la Universidad de Sonora a nombre de toda la directiva y equipo en general el que la máxima casa de estudios en el estado de Sonora sea este 2018 parte de Paskolas, además uno de los escenarios en los cuales Paskolas de Navojoa estará preparándose de cara a la próxima inauguración del Cibapac, la cual está programada para el próximo 21 de septiembre.

German Gil Samaniego, jugador de Paskolas agradeció a la Dra. Adriana Leticia Navarro Verdugo las facilidades que les brinda la Universidad de Sonora para poder practicar en instalaciones tan cómodas como las del Gimnasio de la Universidad de Sonora, destacando que es de más mérito el apoyar a jóvenes deportistas donde hay jóvenes de diferentes lugares, diferentes escuelas y diferentes nacionalidades ya que Paskolas contara en sus filas con par de extranjeros.