baner-logo-ns
..

(Toros de Navojoa) 2 Septiembre 2018
Los Toros de Navojoa derrotaron 1 a 0 a los Bravos de Cd. Obregón en el séptimo juego de la serie final en encuentro recortado a 5 entradas al aparecer la lluvia en el NEY, dejando en malas condiciones el terreno de juego, lo cual le dio la victoria a los Toros y por estatutos la serie se traslada al Manuel “Ciclón” Echeverría para realizar el octavo y definitivo encuentro de la edición 2018 de la Liga Suprema de Beisbol en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo y la cual rinde homenaje a Marcelo Salazar.

El encuentro inicio con el duelo monticular entre José Calero (4-0), quien se apuntó la victoria por los Toros de Navojoa, enfrentando a Cosme Gutiérrez (0-1) quien sigue son lograr victoria en la postemporada.

La única carrera del encuentro se registró en la primer entrada con fly de sacrificio de Martin Cervantes, enviando a la registradora a Carlos “Yuyo” Arellano que inicio la entrada con indiscutible y de esta manera anotar la carrera que significaría la de la victoria para los Toros de Navojoa y Glen Márquez en su debut como manager en Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.