baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 19 Septiembre 2018
En rueda de prensa celebrada en el Hotel Best Western de esta ciudad se realizó la tradicional rueda de prensa previa al inicio de la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) donde Paskolas de Navojoa estará buscando su segundo campeonato con un roster plagado de talento el cual será encabezado por el coach Ricardo Ocadiz y donde a partir de este viernes 21 de septiembre estarán inaugurando la temporada 2018 al enfrentar a Peregrinos de Badiraguato.

Como invitada especial estuvo la primera autoridad en el municipio, Mtra. María del Rosario Quintero Borbón quien fue acompañada por Martin Sepúlveda Borquez, Director del Instituto Municipal del Deporte, mientras que por parte del club estuvieron presentes, Julián Aguilera Zaragoza, Presidente del Club, Abel Mendoza Cuevas, Director Deportivo, Alberto Islas Ruy Sánchez, Tesorero, Ernesto Bouvet Bours, Directivo, así como el coach Ricardo Ocadiz López y José Ornelas Gómez como director de Mercadotecnia y Medios, mientras que en representación de los jugadores estuvieron, G’mitri Rice, Kenny Bellinger y German Gil Samaniego.

La Mtra. Rosario Quintero menciono el honor de estar con la directiva de Paskolas de Navojoa a quienes agradeció el impulso que le dan al deporte ya que en su administración será uno de los ejes rectores ya que el deporte representa la única opción que se tiene para prevenir adicciones.

Por otro lado la máxima autoridad en el municipio informo que el proyecto integral de mejoras al Gimnasio Municipal Armando Islas Covarrubias que le hiciera llegar Julián Aguilera, Presidente de Paskolas de Navojoa ya fue entregado de manera personal a Ana Gabriel Guevara que a partir del próximo 1 de diciembre será la Directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), mencionando que el proyecto va bien, va caminando y será ella quien este tocando puertas ya que es un proyecto viable y factible el cual sería de gran ayuda para Navojoa y todos los basquetbolistas.

Por su parte Martin Sepúlveda Borquez, Director del IMD manifestó que trabajaran de la mano con Paskolas de Navojoa con la finalidad de ser un gran apoyo para el club.

Por su parte, Julián Aguilera Zaragoza agradeció la presencia de las autoridades municipales y medios de comunicación, informando que a partir de este viernes estarán iniciando esta nueva temporada en la cual Paskolas le apuesta al talento local, aprovechando las ventajas que otorga la liga al poder contar con dos extranjeros y de esta manera presentar un mejor espectáculo a los aficionados a los cuales invito a apoyar al equipo, agradeciendo también a todos los patrocinadores que han confiado en el proyecto de los Paskolas de Navojoa.

Abel Mendoza, Director deportivo de Paskolas menciono que ya están en Navojoa G’mitri Rice y Kenny Bellinger, los jugadores extranjeros que redondean el equipo, el cual tiene muy interesantes jugadores juveniles, sumados a los locales y el par de jugadores foráneos que harán de Paskolas un equipo contendiente al título.

Al tomar la palabra el coach Ricardo Ocadiz fue claro al solicitar el apoyo de todos los aficionados ya que representan un plus para cada uno de los jugadores y ser un motivador para que el jugador siempre este dando el extra.

A pregunta hecha a Kenny Bellinger en relaciona lo que conoce de la liga y Paskolas menciono que se siente en un ambiente muy positivo, sabe que es un equipo joven y tiene ganas de hacer las cosas que le den victorias a Paskolas de Navojoa.

Por otro lado G’mitri Rice menciono que su regreso con Paskolas de Navojoa se debe porque dejo algo pendiente que es el campeonato y viene por el, además de estar contento y agradecido con la organización por la manera que ha sido tratado en su estancia en Navojoa.