baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 22 Septiembre 2018
Los Paskolas de Navojoa derrotaron sin complicaciones a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa con pizarra de 89-66 apoyados en brillantes actuaciones de Kenny Bellinger, Joe Valdez y Ángel Yepiz y de esta manera conquistar su segunda victoria de la temporada.

El primer cuarto termino a favor de los locales 20-16 apoyados en Joe Valdez y Kenny Bellinger que lograron penetrar la defensa universitaria, sin embargo en el segundo cuarto apareció la figura de Ángel Yepiz quien conquisto 8 puntos en el cuarto y de esta manera mandar el encuentro al descanso con ventaja para los Paskolas 39-31.

En el tercer cuarto Paskolas tomo ventaja que ya complicaba la situación para los universitarios que vieron como Bellinger conquistaba 13 puntos y 9 de ellos en tiros de larga distancia, mientras que Ángel Yepiz continuo penetrando la defensa y en el tercer cuarto acumulo 11 unidades y de esta manera colocar la pizarra 67-48.

En el cuarto final Paskolas continuo acumulando puntos con un Kenny Bellinger que siguió encestando tiros de tres para terminar superando a la Universidad Autónoma de Sinaloa 89-66.

Los mejores elementos por los Paskolas fueron, Kenny Bellinger con 30 puntos con 6 tiros de larga distancia, Ángel Yepiz con 19 puntos y Joe Valdez con 13 unidades.

Paskolas continuara en casa y este jueves y viernes estará recibiendo a Fortaleza 31 de Mazatlán y Linces de Santiago respectivamente, ambos encuentros programados para las 8:00 pm.