baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 22 Septiembre 2018
Este jueves y viernes regresan las acciones del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) a la duela del Gimnasio Armando Islas Covarrubias, donde Paskolas de Navojoa tratara de seguir sumando victorias, ahora frente a Fortaleza 31 de Mazatlán y Linces de Santiago Papascuaro en lo que será la segunda semana de acciones dentro del circuito.

Paskolas llega a esta serie con par de victorias frente a Peregrinos de Badiraguato y Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

Las acciones estarán iniciando en punto de las 8:00 pm informándose que los niños entran completamente gratis y la entrada general será de 40 pesos.

El equipo de Fortaleza 31 enfrentara a Paskolas después de terminar con par de victorias en la semana inicial, mientras que Linces de Santiago Papascuaro termino la jornada inaugural con par de derrotas.

Sera esta semana cuando Paskolas estar buscando ubicarse de manera solitaria en la cima del standing ya que actualmente se encuentra empatado en la primera posición con par de victorias con Fortaleza 31 de Mazatlán y Empacadores de la Palma, motivo por el cual el apoyo de sus aficionados puede ser un factor clave y definitivo en la búsqueda de la cima de manera solitaria.