baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 28 Septiembre 2018
Otro sensacional encuentro con otra gran entrada de aficionados se vivió en la duela del gimnasio Armando Islas Covarrubias en lo que fue la cuarta jornada del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) y en la cual Paskolas de Navojoa recibió a Linces de Santiago Papasquiaro, Durango en un encuentro no apto para cardiacos que al final tuvo como ganador en tiempo extra a Linces con pizarra final de 92-85.

Linces inicio el encuentro de manera contundente en los primeros minutos del encuentro, tomando una ventaja que nunca perderían hasta los últimos segundos del encuentro donde el conjunto de casa logro empatar de manera dramática ante el delirio de sus seguidores.

El primer cuarto fue contundente para el conjunto visitante terminando con una ventaja de 29-16, sin embargo Paskolas en el segundo cuarto inicio a funcionar de mejor manera logrando ser mas efectivo que Linces, sin embargo al momento del medio tiempo la pizarra seguía manteniendo a los visitantes con ventaja de 52-44.

El tercer cuarto fue intenso, de un constante ir y venir de ambos conjuntos, terminando con ventaja para Linces 69-63, sin embargo el último cuarto fue intenso y dramático y en el cual faltando segundos para terminar el encuentro Paskolas logró empatar el encuentro 80-80 donde incluso Paskolas estuvo cerca de lograr encestar en el último segundo del tiempo reglamentario lo cual le hubiera dado dramática victoria.

Llegaron los tiempos extras y con ellos un equipo Linces de Guasave mas efectivo, aprovechando errores de Paskolas, lo cual les termino por dar la victoria con marcador final de 92-85.

Los mejores a la ofensiva por Paskolas fueron Kenny Bellinger con 27 puntos y G’mitri Rice con 17 unidades, mientras que por Linces destacaron Khalil McDonald con 31 unidades y Joshua Winham con 19 unidades.

Con este resultado Paskolas termina su estancia de 4 juegos en casa dejando record de par de victorias a cambio de par de derrotas y a partir de este 4 de octubre inician gira por Guasave, La Paz y San José del Cabo, regresando a casa para enfrentar a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo los días 12 y 13 de octubre respectivamente.