baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 5 Octubre 2018
Fotos: Guaycuras La Paz/Omar Rodríguez G
El espectacular Gimnasio La Paz fue el escenario de sensacional encuentro entre Paskolas de Navojoa y Guaycuras de La Paz en el cual el conjunto bajacaliforniano logro dramática victoria frente al conjunto navojoense con pizarra final de 71-69.

El encuentro fue parejo en todo momento y cargado de adrenalina, en el cual Guaycuras conto con buenas actuaciones de James Milton que logro 25 puntos y el viejo conocido de la afición navojoense Xavier Owens quien se fue con 18 unidades para ser los pilares de la victoria.

Paskolas a pesar de no conquistar la victoria siempre se mantuvo peleando la victoria llegando a estar adelante en la pizarra en los últimos minutos del encentro, sin embargo no lograron mantener la ventaja la cual vieron como se esfumo, sin embargo lucharon hasta el último minuto del encuentro buscando su segunda victoria como visitantes.

Por los Paskolas destacaron Khalil Bedart con 23 unidades y G’mitri Rice con 19 puntos.

Este sábado Paskolas estará terminando su gira de tres encuentros al enfrentar a Marlins de San José del Cabo, encuentro programado para dar inicio a las 7:30 pm de Sonora y en el cual trataran de conquistar su cuarta victoria de la temporada y regresar a casa con record positivo