baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa) 10 Octubre 2018
Los Paskolas de Navojoa continuaron con su programa de visitas a instituciones de educación y esta semana fue el Instituto Senda Mayo quien tuvo de visita a los jugadores G’mitri Rice, Khalil Bedart y German Gil Samaniego, además de ser acompañados por el “Gorila 007” quien causo revuelo entre los pequeños que veían con asombro como jugadores y mascota estaban de visita en su institución educativa.

Julián Aguilera, presidente del Club Paskolas de Navojoa agradeció a la Mtra. Casandra Lira el abrir las puertas de su institución para recibir y escuchar un pequeño mensaje que los jugadores de Paskolas tienen para niños y jóvenes.

Por otro lado German Gil Samaniego agradeció a nombre de todos los jugadores el apoyo que se ha brindado en la temporada ya que muchos niños del Instituto Senda es muy común verlos en el gimnasio apoyando al equipo.

G’mitri Rice y Khalil Bedart dijeron sentirse emocionados de poder convivir con niños navojoenses, a quienes invitaron a ser buenos estudiantes, obedecer a su padres y evitar problemas.

Por su parte la Mtra. Casandra Lira agradeció a la directiva de Paskolas la presencia de jugadores, directiva y mascota quienes sin duda son un gran ejemplo para los niños al ser figuras públicas y modelos a seguir.

David Avila, coordinador deportivo del Instituto Senda menciono que la visita de Paskolas es algo muy especial para los niños ya que es de gran impacto, agradeció el que los niños tengan experiencias tan bonitas ya que de los sueños sales los campeones y muchos niños sueñan ser como ellos y el poder tener contacto con ellos sin duda es una gran experiencia, esperando que detalles como estos se sigan viviendo por el bien de la niñez navojoense.