baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa)10 Octubre 2018
Los Paskolas de Navojoa regresaron a casa para enfrentar a Guaycuras de La Paz, equipo que la semana pasado los logro derrotar en juego dramático, sin embargo en esta ocasión las cosas fueron diferentes y Paskolas logro derrotara a Guaycuras con marcador final de 93-75 basados en brillantes actuaciones de G´mitri Rice, Khalil Bedart y Ricardo Olivas.

El primer cuarto las cosas estuvieron a favor de Guaycuras que tuvieron en el ex Paskola Xavier Owens a su principal arma a la ofensiva logrando terminar adelante en el marcador con pizarra de 24-18, sin embargo en el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente y Paskolas tuvo un cuarto de 32 unidades con brillantes actuaciones del trio Rice-Bedart-Olivas y de esta manera mandar el encuentro al descanso con la pizarra a favor de Paskolas 50-35.

El tercer cuarto de nuevo se cargó de manera absoluta para el lado de Paskolas con un G´mitri Rice que seguía penetrando la defensa del conjunto bajacaliforniano para terminar el tercer cuarto con marcador de 76-50.

Para el último cuarto el coach Ricardo Ocadiz y sus pupilos se vieron mas relajados sin embargo tuvieron una brillante actuación para terminar superando a Guaycuras de La Paz con marcador de 93 a 75.

Por los Paskolas destacaron a la ofensiva G’mitri Rice con 26 puntos, Khalil Bedart con 17 y Ricardo Olivas con 12, mientras que por Guaycuras destaco Xavier Owens con 24 unidades.

Este sábado Paskolas estará recibiendo a Marlins de San José del Cabo en juego programado a las 7:00 p.m. y donde todo aficionado con boleto pagado tendrá como obsequio una cerveza cortesía de Paskolas de Navojoa.