baner-logo-ns
..

(Paskolas Navojoa)13 Octubre 2018
El gimnasio Armando Islas Covarrubias vivió un juego dramático en el cual Paskolas de Navojoa derroto a Marlins de San José del Cabo con marcador final de 85-82 y donde Marlins tuvo en sus manos en los últimos segundos del juego la posibilidad de empatar el encuentro, sin embargo Deandre Hall fallo un tiro de larga distancia que le dio la dramática victoria al conjunto navojoense.

El encuentro inicio con un constante ir y venir de ambas escuadras, donde al final Paskolas de Navojoa termino con ligera ventaja de 28-25 en un primer cuarto donde G’mitri Rice fue la bujía en el accionar del conjunto comandado por Ricardo Ocadiz.

El segundo cuarto se caracterizó por la defensa de ambos conjuntos, manteniendo Paskolas su ventaja al terminar el segundo cuarto 42-38.

El tercer cuarto fue de un gran accionar ofensivo de Paskolas donde destacaron Khalil Bedart y Usiel Gómez dándole una ventaja de nueve puntos a Paskolas al terminar el tercer cuarto con una pizarra de 69-60.

El último cuarto fue dramático y angustioso para los seguidores de Paskolas cuando a tan solo 3 minutos de iniciado el último cuarto el conjunto de Marlins logro acercarse a tan solos dos puntos de Paskolas apoyados en Deandre Hall, sin embargo Paskolas supo defender la ventaja y termino derrotando a Marlins de San José del Cabo con pizarra final de 85-82.

Por los Paskolas destacaron a la ofensiva G’mitri Rice con 26 puntos, Khalil Bedart con 22 puntos y Ricardo Olivas con 9 unidades, mientras que por Marlins de San José del Cabo destaco Deandre Hall con 26 puntos.

Con esta victoria los Paskolas ponen su record en 5 victorias a cambio de 4 derrotas y este lunes estarán visitando a los Potros del Itson.