BEISBOL DE PRIMERA FUERZA: Juan Orozco (Fighters) es castigado con un juego y Héctor "Cupido" Rivera (MEI) con tres juegos despues de la bronca presentada el pasado domingo......

SE INAUGURA EL BEISBOL MASTER ORO

(www.navojoasports.com) 26 Noviembre 2013
Foto. Cortesia
El pasado domingo se inauguro la novena edición de la Liga de Béisbol Master Oro 2013-2014, donde se rindió merecido homenaje a tres elementos que han sido parte de la historia del béisbol.

Los homenajeados fueron, Jose Luis Rodriguez, Hector Rivera Mendivil y Rafael Lopez Barreras, quienes fueron felicitados por sus compañeros de liga, así como por los presentes en el presidium, quienes fueron encabezados por el Dr. Raul Silva Vela, Diputado Local y el Sr. Egren Estrada quien actualmente es el presidente de la liga.

Los equipos que estarán tomando parte en esta temporada son, Dodgers, Refaccionaria T/A, Morros, Hibasa, Transportes Garcia y Cerveceros.

Entre los primeros resultados destacan los siguientes.

DODGERS INICIAN CON PAR DE VICTORIAS

Los Dodgers iniciaron con el pie derecho al derrotar en par de ocasiones a los Cerveceros quienes el primer encuentro lo perdieron con marcador de 16 carreras a 4.


El lanzador de la victoria fue Ignacio Guzman en ruta completa, mientras que la derrota se la llevo Miguel Duarte también en trabajo de ruta completa.

 

Los mejores elementos a la ofensiva en este juego por Dodgers fueron, Ismael Zazueta de 3-3 con un HR, Luis Alberto “Pitufo” Wong de 4-3, Ramón Zazueta de 3-2 con un HR, Gilberto Vega y Ramón Chavez de 3-2, Orlando Agramón de 4-2 y César Palomares conectó un HR.

Por los Cerveceros destacaron, Héctor Galaviz de 2-2 y Miguel Duarte de 3-2.

En el segundo juego de la jornada, de nueva cuenta los Dodgers superaron con facilidad a los cerveceros, en esta ocasión con marcador de 10 carreras a 3.

La victoria se la apunto Humberto Talamante quien lanzo juego completo, mientras que la derrota se la llevo, Rafael Chico en ruta completa.

Los mejores bateadores por Dodgers fueron, Gilberto Vega y Gustavo Echeverría de 2-2, Orlando Agramón e Ismael Zazueta de   3-2, mientras que por los Cerveceros destacaron, Rubén Castro de 2-2 y Gil Morales de 3-2

 

Share