LMP: Se fuerón los primeros 8 juegos de la LMP y los Venados de Mazatlán están en el liderato con récord de 6-2......MAYOS: Los Mayos no pueden barrera a los Yaquis, pero se quedan con la serie y a partir de este martes invaden el "Ciclón" los Charros de Jalisco......MLB: Este martes inicia la Serie Mundial entre Giants y Royals

SE INAUGURA EL BEISBOL MASTER ORO

(www.navojoasports.com) 26 Noviembre 2013
Foto. Cortesia
El pasado domingo se inauguro la novena edición de la Liga de Béisbol Master Oro 2013-2014, donde se rindió merecido homenaje a tres elementos que han sido parte de la historia del béisbol.

Los homenajeados fueron, Jose Luis Rodriguez, Hector Rivera Mendivil y Rafael Lopez Barreras, quienes fueron felicitados por sus compañeros de liga, así como por los presentes en el presidium, quienes fueron encabezados por el Dr. Raul Silva Vela, Diputado Local y el Sr. Egren Estrada quien actualmente es el presidente de la liga.

Los equipos que estarán tomando parte en esta temporada son, Dodgers, Refaccionaria T/A, Morros, Hibasa, Transportes Garcia y Cerveceros.

Entre los primeros resultados destacan los siguientes.

DODGERS INICIAN CON PAR DE VICTORIAS

Los Dodgers iniciaron con el pie derecho al derrotar en par de ocasiones a los Cerveceros quienes el primer encuentro lo perdieron con marcador de 16 carreras a 4.


El lanzador de la victoria fue Ignacio Guzman en ruta completa, mientras que la derrota se la llevo Miguel Duarte también en trabajo de ruta completa.

 

Los mejores elementos a la ofensiva en este juego por Dodgers fueron, Ismael Zazueta de 3-3 con un HR, Luis Alberto “Pitufo” Wong de 4-3, Ramón Zazueta de 3-2 con un HR, Gilberto Vega y Ramón Chavez de 3-2, Orlando Agramón de 4-2 y César Palomares conectó un HR.

Por los Cerveceros destacaron, Héctor Galaviz de 2-2 y Miguel Duarte de 3-2.

En el segundo juego de la jornada, de nueva cuenta los Dodgers superaron con facilidad a los cerveceros, en esta ocasión con marcador de 10 carreras a 3.

La victoria se la apunto Humberto Talamante quien lanzo juego completo, mientras que la derrota se la llevo, Rafael Chico en ruta completa.

Los mejores bateadores por Dodgers fueron, Gilberto Vega y Gustavo Echeverría de 2-2, Orlando Agramón e Ismael Zazueta de   3-2, mientras que por los Cerveceros destacaron, Rubén Castro de 2-2 y Gil Morales de 3-2

 

Share