baner-logo-ns
..

HÉCTOR VELÁZQUEZ REGRESA A LA ROTACION DE BOSTON

(www.purobeisbol.mx) 12 Abril 2018
Por Javier Sedano @bambino_Sedano
Héctor Velázquez estará como abridor de nueva cuenta con Medias Rojas de Boston, esta vez será ante Orioles de Baltimore en Fenway Park este sábado.

El nativo de Ciudad Obregón fue programado por el boricua Alex Cora, toda vez que el estelar Drew Pomeranz no se recuperó de una lesión en el antebrazo izquierdo.

Velázquez inició la temporada como cuarto abridor de Medias Rojas, sin embargo ante el regreso del venezolano Eduardo Rodríguez tuvo que ir al bullpen.

En su primera y única apertura hasta el momento, venció a las Rayas de Tampa Bay con cinco innings y dos tercios de solo una carrera y cinco imparables. Después de eso, tuvo dos juegos como relevó.

Leer más: HÉCTOR VELÁZQUEZ REGRESA A LA ROTACION DE BOSTON

QUIERE MOSKOS FORTALECER BULLPEN DE TOROS DE TIJUANA

(TorosDeTijuana.com) 27 Febrero 2018
Por. Armando Ezquivel   Foto. Daniel Estrada
El lanzador Daniel Moskos se unió a la pretemporada que los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol realizan en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El derecho nacido en Greenville, Carolina del Sur, buscará ganarse su lugar entre los relevistas de los Toros de Tijuana, lo que será una dura misión debido a la calidad de brazos con los que cuenta el coach de picheo Roberto Espinoza y el coach de bullpen Enrique Couoh.

Su condición de zurdo hace que el serpentinero que jugó en Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh tenga una ligera ventaja, sobre todo con el retiro de Jo-Jo Reyes quien dejó un puesto vacante para el mejor postor.

Para Moskos esta sería su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo ha estado en contacto con la pelota azteca, ya que ha participado en dos temporadas con Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico y reforzó a Tomateros de Culiacán en la recién concluida Serie del Caribe.

Leer más: QUIERE MOSKOS FORTALECER BULLPEN DE TOROS DE TIJUANA

TOMATEROS TOMA LA VENTAJA!

(Taviro Ochoa | Club Mayos) 20 Enero 2018
Foto: Club Tomateros
Con una noche de neblina y gran beisbol dió inició la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, llevándose la victoria Tomateros de Culiacán al son de 4 x 0.

Los guindas rasparon al barba roja, Barry Enright, con cuadrangular de par de rayitas de Meneses en la misma primer entrada.

En el tercer rollo, nuevamente el descontrol llegó a Enright y recibió jonrón de Wilkins, moviéndose la pizarra 4 x 0.

Mayos buscó de todas las formas posibles acercarse en la pizarra, pero el gran pitcheo de Vázquez guío a la victoria de Tomateros.

Leer más: TOMATEROS TOMA LA VENTAJA!

LA TRIBU RESPONDE

(Club Tomateros) 23 Enero 2018
Los Tomateros cayeron 4-2 ante los Mayos en la capital sinaloense con lo que la tribu se acercó 1-2 en la sexagésima serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Duelo entre los refuerzos Tyler Alexander por la tribu y Sergio Mitre (0-1) por los guindas, en donde el lanzador de los Tomateros se llevó el saldo negativo ante el estadounidense (1-0).

Fue en el cuarto capítulo en que la tribu le puso números a la pizarra con par de carreras en cuadrangular por el jardín izquierdo de Jovan Rosa que se trajo por delante a Max Ramírez para el 2-0. Sin embargo, en la parte baja de ese rollo, los culichia apretaron el marcador con una anotación en doblete remolcador de Justin Green con el que timbró Leo Heras la del 1-2.

Leer más: LA TRIBU RESPONDE

MAYOS VS TOMATEROS, ¡INICIA LA FINAL DE LA LMP!

(LMP.mx) 20 Enero 2017
Llegó la hora de la disputa por la cima de la Liga Mexicana del Pacifico. Tras dos intensas y emotivas series semifinales, este martes inicia la XLVIII Serie Final con los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán disputando el cetro de la temporada 2017-2018.

Los dos primeros encuentros de la serie serán celebrados en el estadio “Ciclón Echeverría” de Navojoa, con los Mayos en pos de su tercer campeonato en su historia dentro de la LMP mientras que los Tomateros de Culiacán están a la búsqueda de su gema número once.

Para el primer choque, programado a iniciar a las 19:30 horas (hora local, 20:30 del Centro de México) los lanzadores anunciados son Anthony Vásquez por los Tomateros mientras que el refuerzo Barry Enright hará lo propio por el cuadro de casa.

Leer más: MAYOS VS TOMATEROS, ¡INICIA LA FINAL DE LA LMP!