baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

LA TRIBU RESPONDE

(Club Tomateros) 23 Enero 2018
Los Tomateros cayeron 4-2 ante los Mayos en la capital sinaloense con lo que la tribu se acercó 1-2 en la sexagésima serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Duelo entre los refuerzos Tyler Alexander por la tribu y Sergio Mitre (0-1) por los guindas, en donde el lanzador de los Tomateros se llevó el saldo negativo ante el estadounidense (1-0).

Fue en el cuarto capítulo en que la tribu le puso números a la pizarra con par de carreras en cuadrangular por el jardín izquierdo de Jovan Rosa que se trajo por delante a Max Ramírez para el 2-0. Sin embargo, en la parte baja de ese rollo, los culichia apretaron el marcador con una anotación en doblete remolcador de Justin Green con el que timbró Leo Heras la del 1-2.

Leer más: LA TRIBU RESPONDE

TOMATEROS TOMA LA VENTAJA!

(Taviro Ochoa | Club Mayos) 20 Enero 2018
Foto: Club Tomateros
Con una noche de neblina y gran beisbol dió inició la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, llevándose la victoria Tomateros de Culiacán al son de 4 x 0.

Los guindas rasparon al barba roja, Barry Enright, con cuadrangular de par de rayitas de Meneses en la misma primer entrada.

En el tercer rollo, nuevamente el descontrol llegó a Enright y recibió jonrón de Wilkins, moviéndose la pizarra 4 x 0.

Mayos buscó de todas las formas posibles acercarse en la pizarra, pero el gran pitcheo de Vázquez guío a la victoria de Tomateros.

Leer más: TOMATEROS TOMA LA VENTAJA!

LOS EQUIPOS FINALISTAS ELIGEN SUS REFUERZOS

(LMP.mx) 18 Enero 2018
La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves el sorteo y draft de jugadores refuerzos en el que los dos equipos que protagonizarán la XLVIII Serie Final eligieron a un nuevo elemento que se suma a su roster de activos. La serie por el título estará iniciando el próximo sábado en Navojoa.

El sorteo y draft se desarrolló bajo la modalidad de video-conferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad. 

Primeramente, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros siendo Tomateros de Culiacán el club primero en elegir y posteriormente los Mayos de Navojoa.

Leer más: LOS EQUIPOS FINALISTAS ELIGEN SUS REFUERZOS

MAYOS VS TOMATEROS, ¡INICIA LA FINAL DE LA LMP!

(LMP.mx) 20 Enero 2017
Llegó la hora de la disputa por la cima de la Liga Mexicana del Pacifico. Tras dos intensas y emotivas series semifinales, este martes inicia la XLVIII Serie Final con los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán disputando el cetro de la temporada 2017-2018.

Los dos primeros encuentros de la serie serán celebrados en el estadio “Ciclón Echeverría” de Navojoa, con los Mayos en pos de su tercer campeonato en su historia dentro de la LMP mientras que los Tomateros de Culiacán están a la búsqueda de su gema número once.

Para el primer choque, programado a iniciar a las 19:30 horas (hora local, 20:30 del Centro de México) los lanzadores anunciados son Anthony Vásquez por los Tomateros mientras que el refuerzo Barry Enright hará lo propio por el cuadro de casa.

Leer más: MAYOS VS TOMATEROS, ¡INICIA LA FINAL DE LA LMP!

MAYOS CAE POR LA MINIMA EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA VUELTA

(Club Mayos) 21 Noviembre 2017
Por. Taviro Ochoa
La Tribu del Mayo se metió al legendario Teodoro Mariscal con la misión de seguir la buena racha con la que cerraron la primer mitad del campeonato, pero los locales Venados de Mazatlán los frenaron, apuntándose la victoria por la mínima 3 carreras x 2. Mayos abrió la pizarra con el octavo bombazo de la campaña del cubano, Randy Arozarena, en el tercer capítulo.

Venados igualó rápidamente el score, anotando Galaviz en la baja del tercer rollo. La Tribu, reaccionó y fabricó una más en la cuarta tanda, tras imparable de Alán Sánchez, el campo corto Paúl León conecta doblete por el jardín izquierdo, descolgándose a gran velocidad el “Cadete” desde la inicial. Los porteños volvieron a raspar a la serpentina del Texano, Zack Dodson, timbrando en par de ocasiones en la baja del quinto inning, vía Galaviz y Fabela.

Leer más: MAYOS CAE POR LA MINIMA EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA VUELTA