baner-logo-ns
..

MAYOS VS TOMATEROS, ¡INICIA LA FINAL DE LA LMP!

(LMP.mx) 20 Enero 2017
Llegó la hora de la disputa por la cima de la Liga Mexicana del Pacifico. Tras dos intensas y emotivas series semifinales, este martes inicia la XLVIII Serie Final con los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán disputando el cetro de la temporada 2017-2018.

Los dos primeros encuentros de la serie serán celebrados en el estadio “Ciclón Echeverría” de Navojoa, con los Mayos en pos de su tercer campeonato en su historia dentro de la LMP mientras que los Tomateros de Culiacán están a la búsqueda de su gema número once.

Para el primer choque, programado a iniciar a las 19:30 horas (hora local, 20:30 del Centro de México) los lanzadores anunciados son Anthony Vásquez por los Tomateros mientras que el refuerzo Barry Enright hará lo propio por el cuadro de casa.

La serie está pactada a ganar cuatro de siete probables juegos, habiendo sido forjada luego de que Culiacán venciera en cuatro juegos a los Águilas de Mexicali, mientras que Navojoa superó en seis cotejos a los Charros de Jalisco, ambos en la etapa semifinal.

Esta será la primera ocasión en que estos dos equipos se enfrenten en una serie final. Para los Tomateros, esta será su decimosexta serie titular mientras que para los Mayos será su serie final número doce.

Todas las incidencias de la XLVIII Serie Final de la LMP podrán seguirse a nivel nacional a través de la cobertura de MEGACABLE, en vivo y en directo así como a través de ESPN 3 en los primeros cuatro juegos y en ESPN2 los probables juegos 5, 6 y 7.

Por Internet, en LMP.tv, la página oficial www.lmp.mx así como en la aplicación para dispositivos móviles.