baner-logo-ns
..

CHARROS RATIFICAN AL “CHAPO” VIZCARRA COMO SU MANAGER

(Club Charros) 12 Abril 2018
Los Charros de Jalisco ratificaron a Roberto “Chapo” Vizcarra como manager de la novena albiazul para la próxima Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Así lo dio a conocer Ray Padilla, Director Deportivo de Charros de Jalisco, en el marco de lapresentación del libro “Ronnie Camacho Recuerda”, efectuado en el Estadio Charros.

Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada la temporada.

Durante el rol regular, el “Chapo” Vizcarra dejó un récord positivo de 15 triunfos a cambio de 11 derrotas al frente del equipo jalisciense, para enfilarlo a la fase de postemporada hasta la instancia de las semifinales.

Leer más: CHARROS RATIFICAN AL “CHAPO” VIZCARRA COMO SU MANAGER

22 TÍTULOS EN EL BOMBO; ROMA ÚNICO SOBREVIVIENTE SIN CORONA

(EFE) 13 Abril 2018
El sorteo de las semifinales de la Champions League que se celebrará el viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) reúne 22 títulos repartidos entre Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool, en tanto que Roma es el único que no ha logrado levantar el trofeo de la máxima competición continental.

El exjugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev (26 de mayo), será el encargado de sacar las bolas que establecerá la composición de las semifinales y el orden de la final.

En el sorteo estarán representadas las cuatro principales ligas europeas y no habrá condicionante alguno para los cruces. El primer equipo que salga jugará como local ante el segundo, y lo mismo con la tercera y la cuarta bola.

Leer más: 22 TÍTULOS EN EL BOMBO; ROMA ÚNICO SOBREVIVIENTE SIN CORONA

JOE KELLY Y TYLER AUSTIN SUSPENDIDOS POR MLB TRAS RIÑA

(LasMayores.com) 12 Abril 2018
Major League Baseball dio a conocer las medidas disciplinarias impuestas sobre el pitcher Joe Kelly de los Medias Rojas y el primera base Tyler Austin de los Yankees derivadas de la trifulca que ocurrió en el séptimo inning del juego del miércoles por la noche en el Fenway Park.

Kelly recibió una suspensión de seis juegos y fue multado con una cantidad no revelada de dinero por golpear de manera intencional a Austin con un lanzamiento y posteriormente enfrascarse en una riña. Austin recibió una suspensión de cinco juegos y fue multado con una cantidad no revelada de dinero por lanzarse hacia el montículo y enfrascarse en una bronca.

Leer más: JOE KELLY Y TYLER AUSTIN SUSPENDIDOS POR MLB TRAS RIÑA

GOLOVKIN SE FRUSTRA AL NO ENCONTRAR REEMPLAZO DE CANELO

(AP) 12 Abril 2018
Gennady Golovkin se encuentra cada vez más frustrado con los organismos rectores del boxeo ante la incapacidad para encontrar un rival que reemplace a Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea del 5 de mayo.

El kazajo y su promotor y entrenador se presentaron el martes en el centro de Los Ángeles para reconocer que no hallan todavía un contrincante adecuado, y el tiempo se agota.

La revancha entre el monarca invicto de los medianos y el Canelo en Las Vegas se canceló, después de que el púgil mexicano dio positivo de clembuterol en un análisis antidopaje en febrero. Álvarez terminó por retirarse del combate la semana anterior.

Leer más: GOLOVKIN SE FRUSTRA AL NO ENCONTRAR REEMPLAZO DE CANELO

LEO SANTA CRUZ Y ABNER MARES EL 9 DE JUNIO

(AMB) 12 Abril 2018
Por Francisco Pimentel
No era necesario que prometiera otra gran batalla en Los Angeles, porque ya sabemos lo que Leo Santa Cruz y Ábner Mares son capaces de hacer cuando se suben al ring, pero eso prometieron esta tarde en una conferencia para promover su siguiente cita será el próximo 9 de junio, de nuevo en el Staples Center, por el campeonato de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Leo derrotó a Mares por decisión mayoritaria en agosto de 2015, y después de una larga espera finalmente se verán de nuevo las caras en una promoción de Ringstar Sports y TGB Promotions. La gran duda es si Ábner, ahora con Robert García en su esquina, va a cambiar la estrategia, o si es que Leo es capaz de llevarlo hacia su estilo como hizo la vez pasada.

Leer más: LEO SANTA CRUZ Y ABNER MARES EL 9 DE JUNIO