baner-logo-ns
..

(Club Halcones) 4 Febrero 2017
De manera oficial el centro Thomas Gipson formará parte del Club Halcones de Obregón en la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Gipson, oriundo de Dallas, Texas, tuvo una destacadísima actuación con los cajemenses en el cierre de la temporada de debut en que se logró la proeza de alcanzar la postemporada, donde Gipson fue pilar de la escuadra.

En sus 14 duelos con Halcones, Gipson promedió 12.6 puntos por encuentro y 10.1 rebotes, sus buenos números tanto en el Cibacopa como en la liga de Finlandia, donde también fue figura, le permitió alcanzar un sitio en una liga de primer mundo como lo es la francesa donde vio pocos minutos tanto en liga como en Copa Europea de la FIBA.

Antes de reportar de manera oficial con Halcones, Gipson disputó tres duelos como refuerzo para el club Correcaminos de Colón panameño en la Liga de las Américas, donde promedió 8 puntos por encuentro y 5.3 rebotes.

 

El ex elemento de los Wildcats de Kansas State vuelve por sus fueros al Cibacopa donde planea seguir demostrando que es uno de los centros de élite y, sin duda, será el hombre fuerte bajo los tableros cuando los cajemenses enfrenten a Pioneros de Los Mochis en el debut de la liga.

En los próximos días habrá más información sobre los elementos que vestirán la elástica de Halcones.