baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

HALCONES CON INTERESANTES ELECCIONES EN EL DRAFT 2017

(Club Halcones) 16 Febrero 2017
El conjunto de Halcones Obregón jugó adecuadamente las piezas de ajedrez en el draft 2017 del Cibacopa y salió con buenos dividendos del mismo, a juzgar por lo que se pretendía adquirir, invertir y reflejar en lo que el coach Eduardo Opezzo planea para los emplumados al arranque de la temporada.

El base mexicano Omar Quintero fue el primer electo, la decisión convenció a directivos y al propio estratega sudamericano desde que el jugador mostró interés por continuar con la elástica cajemense este año luego de que arribara en la recta final de la campaña anterior.

Quintero, uno de los jugadores de mayor talento que ha dado este país, tuvo una buena temporada en la LNBP con los Correcaminos de la UAT donde disputó 22 encuentros y se ganó el sitio como titular, escuadra donde compartió duela y vestidor con Hugo Carrillo quien retornará a Halcones.

Dos hombres ya conocidos por el timonel Opezzo fueron las elecciones para las rondas posteriores, en segunda vuelta el turno correspondió al mexicoamericano Joseph Hutchingson Mejía, quien vio acción con la Fuerza Guinda de Nogales el año pasado pero, inexplicablemente, fue cortado. Para la tercera tanda se eligió al centro Willie Readus, quien  también jugó para la escuadra nogalense.

Los números del mexicoamericano estaban siendo muy buenos en los 14 juegos que disputó en 2016, un promedio nada despreciable de 12.1 puntos por encuentro, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, así como un porcentaje de triples del 33%.

Mientras que Willie Readus disputó 31 cotejos en el Cibacopa, promedió 20.4 anotaciones, 9.2 rebotes y 1.6 asistencias. Lamentablemente, Readus no llegará para el arranque del circuito debido a su compromiso con el club TLU Kalev de Estonia, pero se espera que a su arribo sea un hombre vital en el esquema del coach Opezzo.