baner-logo-ns
COPA SANTA FE: Este viernes inicia la Copa Santa Fe 2017 con la participación de mas de 80 equipos, la mas grande en Navojoa......BOX: El duelo entre el cinco veces campeon mundial Miguel Angel Cotto y James Kirkland fue cancelado....Nacho Beristain será el entrenador de Julio Cesar Chavez Jr previo a su combate con Saul "Canelo" Alvarez......FUTBOL: César Luis Menotti platico con Chivas ¿Asesor Deportivo o Técnico?
ns-radio-500

DE LA HOYA “EL CANELO VS CHAVEZ JR. ES LA MAYOR PELEA ENTRE MEXICANOS EN LA HISTORIA DEL BOXEO”

(Solo Boxeo) 27 Febrero 2017
Óscar De la Hoya, sigue vendiendo el combate que sostendrán su pupilo Saúl “Canelo” Álvarez con Julio César Chávez Jr., el “Gonden Boy” está entusiasma con la acogida que está teniendo la pelea entre los fanáticos mexicanos.

Pese a que “Canelo” es claro favorito y la pela seguramente no sea ni pareja, De la Hoya sigue vendiendo la pelea como la mejor pelea entre mexicanos de la historia.

“Vamos a ver una pelea llena de acción, será la mayor pelea entre mexicanos en la historia del boxeo mexicano. Tiene que ser una buena pelea y v a a ser una guerra. Va a ser del tipo a las de Barrera vs Morales”.

La pelea ha recibido muchas críticas al considerarse que es una pelea dispareja, cerrada solamente por el dinero que va a generar, De la Hoya lo negó y alegó:

“Definitivamente no se trata de dinero, eso es seguro. Se trata de orgullo y honor, es la razón por la que hicimos esta pelea, habrá acción sin parar”. “Esta pelea va a tener  acción garantizada”.

Volvió a recalcar la posibilidad de  una revancha para septiembre en caso de ser competitiva.

“Si se trata de una gran pelea, entonces por qué no de nuevo en septiembre”.

La semana pasada De la Hoya llegó a afirmar que “El Canelo vs Chávez Jr. iba a paralizar el mundo el 6 de mayo”, ahora volvió a exagerar, llegando a decir que la pelea contra Chávez Jr. es más grande que contra Golovkin.

"Esto es mucho más grande, es lo que estoy pensando ahora”.

Respecto a Golovkin afirmó que la pelea se dará, aunque como ha dicho en estos días una revancha con Chávez Jr. podría aplazar la pelea con Golovkin.

“Siempre he dicho que quiero mantener mi promesa de que Golovkin está en el camino de Canelo y que no le tiene miedo. Los fans la quieren y va a suceder “, dijo De la Hoya.