baner-logo-ns
LIGA SUPREMA: Gallos de Huatabampo, Rieleros de Empalme y Trigueros ya están en semifinales, mientras que la serie entre La Tribu de Navojoa y Charros de Chucarit va de regreso a Chucarit con ventaja de 3-2 para Navojoa.....FUTBOL: Alemania logra el titulo en la Copa Confederaciones...Miembros del TRI acusan burlas de árbitros en el México vs Portugal.....BOX: Manny Pacquiao quiere la revancha frente a Jeff Horn.....MLB: Anuncian los rosters para el Juego de Estrellas.....NBA: LeBron James dice que Stephen Curry debe ganar 400 millones.....LMP: LMP y DBacks presentan el día de la Herencia Hispana....El próximo 6 de Julio en Hermosillo se desarrollara el draft de jugadores nacionales y extranjeros.....MAYOS: Los Mayos de Navojoa tienen los turnos numero tres en los draft de jugadores nacionales y extranjeros
ns-radio-500

NICK LEON SOLO PIENSA EN GANAR

(Club Halcones) 1 Marzo 2017
Nick León no solamente será una de las caras nuevas de Halcones de Obregón para esta temporada del Cibacopa que está a menos de un mes de arrancar, también es, hasta lo que ha mostrado en los primeros entrenamientos, ser un líder en la duela y un tirador sumamente efectivo. Detalles que adoleció el equipo el año pasado.

Desde su mismo arribo, el 'point guard' neoyorquino con raíces puertorriqueñas, detalló que el trato ha sido fenomenal y se siente comprometido para buscar lo más alto en la competencia.

"Me siento muy bien aquí, los entrenamientos van en genial, mis compañeros son buenos tipos, les estoy tomando cariño, me agrada el entrenador, creo que vamos haciendo las cosas muy bien y he estado trabajando muy fuerte cada día para la meta, esto es emocionante", detalló.

Nick León definió su juego como: "soy un buen tirador, procuro hacer jugar a mis compañeros más allá de lo que yo pueda hacer, puedo hacer un poco de todo. Me gusta dar espectáculo pero más que nada me gusta ganar. Soy muy apasionado, sólo deseo ganar".

León ha visto acción en la competitiva liga de Puerto Rico con los equipos Maratonistas de Coamo, Caciques de Humacao y Capitanes de Arecibo, así como un paso por la liga griega y costarricense.

Al cuestionarle si considera una ventaja haber jugado en una liga tan fuerte como la boricua, Nick aseguró que: "diría que sí porque es una muy buena liga, pero al final del día, cada quien es profesional y todos queremos ganar los partidos. Estoy seguro que habrá rivales muy duros aquí y debemos trabajar muy fuerte todos los días, como dije, soy muy apasionado, adoro ganar y odio perder, por eso vine aquí, vine a ganar", concluyó.