baner-logo-ns
..

LOS LAKERS DEBUTAN A NOVATO DE 32 AÑOS EN LA NBA

(Redacción) 11 Abril 2018
Eliminados de toda posibilidad de llegar a los Playoffs, Los Angeles Lakers aprovecharon el penúltimo juego de la temporada NBA para debutar a Andre Ingram, basquetbolista que tiene la peculiaridad de haber pasado 10 años en la Liga de Desarrollo, por lo que su presentación con el primer equipo se dio hasta los ¡32 años!

Ingram no fue elegido en el Draft 2007 y desde entonces su carrera se ha desarrollado en la G-League, en donde es el jugador con más triples convertidos, el segundo con más juegos y el quinto anotador de la historia.

Para poder solventar sus necesidades económicas dado que los sueldos en la Liga de Desarrollo no se acercan ni remotamente a los estelares, el jugador imparte clases de educación física durante los veranos.

Pero esta noche fue inolvidable para Andre Ingram, quien sacó provecho de sus 29 minutos en la duela del Staples Center al lograr 19 puntos (segundo mejor de los Lakers), tres rebotes y tres bloqueos en la derrota frente a los Houston Rockets, quinteta con mejor récord de la NBA y máxima sembrada para la postemporada en la Conferencia Oeste.