baner-logo-ns
..

(Medio Tiempo) 12 Abril 2018
Además de los favoritos Golden State Warriors, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers, la postemporada de la NBA quedó definida este miércoles con la presencia de cuatro equipos que no estuvieron el año pasado en la pelea por el título.

Los Minnesota Timberwolves lograron el último boleto a los playoffs con una victoria sobre los Denver Nuggets. El partido disputado en el Target Center en Minneapolis fue una final, pues el ganador aseguraba el lugar en la postemporada.

En un duelo muy parejo que se decidió en tiempo extra, Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns lideraron a los Wolves al triunfo 112-106 con 31 y 26 puntos, respectivamente. Mientras que los Nuggets tendrán que ver la postemporada por televisión.

En la Conferencia Este ya estaban definidos los clasificados y la última jornada fue prácticamente de trámite, excepto la victoria del Heat sobre 116-109 sobre los Toronto Raptors, que le permitió a Miami subir un lugar y avanzar como sexto sembrado.

Los Raptors clasificaron como el primer sembrado, sin embargo, el equipo mejor enrachado es Philadelphia (tercero), que logró 16 victorias consecutivas en el cierre de la campaña regular. La escuadra liderada por Ben Simmons y Joel Embiid puede ser una de las grandes sorpresas en los playoffs.