baner-logo-ns
..

(Medio Tiempo) 12 Abril 2018
Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs ya tendrían fecha para su partido en México. El tercer juego consecutivo desde el regreso de la NFL al país, se realizaría el 19 de noviembre, en el tradicional Monday Night Football.

El próximo 19 de abril se dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2018, pero de acuerdo con ESPN, el partido a realizarse en el Estadio Azteca estaría confirmado para el lunes correspondiente al día feriado por el Aniversaro de la Revolución Mexicana.

Ya anteriormente, el director de NFL México, Arturo Olivé, había reconocido su interés porque el juego se disputara en esa fecha y así aprovechar el día de descanso extra en el país.

“Se está trabajando, ya sabemos los equipos y el siguiente paso es conocer la fecha. Apuntamos a noviembre y es muy probable que sea durante el puente, es lo que solicitamos y estamos a la espera que la liga nos lo confirme”, apuntó Olivé el mes pasado.

La NFL recién dio a conocer los duelos de pretemporada, mientras que la temporada regular iniciará el 6 de septiembre en Philadelphia con los actuales monarcas con rival por definir.