baner-logo-ns
..

(Club Charros) 12 Abril 2018
Los Charros de Jalisco ratificaron a Roberto “Chapo” Vizcarra como manager de la novena albiazul para la próxima Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Así lo dio a conocer Ray Padilla, Director Deportivo de Charros de Jalisco, en el marco de lapresentación del libro “Ronnie Camacho Recuerda”, efectuado en el Estadio Charros.

Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada la temporada.

Durante el rol regular, el “Chapo” Vizcarra dejó un récord positivo de 15 triunfos a cambio de 11 derrotas al frente del equipo jalisciense, para enfilarlo a la fase de postemporada hasta la instancia de las semifinales.

“Roberto Vizcarra hizo un gran trabajo la temporada anterior, llegó en un momento complicado para el equipo, llevándolo a disputar la semifinal, confiamos en su gran capacidad y por eso ratificamos a Roberto (Vizcarra) como manager de Charros de Jalisco”, apuntó Ray Padilla.

PRESENTAN EL LIBRO “RONNIE CAMACHO RECUERDA”
El Estadio de los Charros de Jalisco fue el escenario donde se realizó la presentación del libro “Ronnie Camacho Recuerda”, una recopilación de los grandes momentos del ex jugador empalmense Ronaldo Camacho, uno de los mejores bateadores en la historia del beisbol mexicano.

Poseedor de un gran poder, “Ronnie” Camacho impuso el récord de más cuadrangulares conectados en una sola campaña dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando en la Temporada 1963-1964, jugando para los Rieleros de Empalme, bateó 27 jonrones, marca que solamente ha sido igualada por Bob Darwin (Hermosillo, 1971-1972).

En el libro se encuentran anécdotas del “slugger” sonorense en su paso tanto en el beisbol invernal como en el de verano, circuitos donde siempre fue un pelotero respetado.

“Este libro lo escribí con mucho cariño y mucho afecto, como el que le tengo a este deporte.

Cuento muchas anécdotas de lo que pasó dentro y fuera del diamante, en un carrera que no fue nada fácil para mí”, expresó “Ronnie” Camacho.